El peluquero, Leo creo que se llama, es muy bueno!
Styled by Profesional 5 •Ladies' Haircuts
Yolanda Lopez R.•about 2 months ago
Verified review
Corte de pelo, contenta con el resultado y muy bien de precio. Repetiré
Styled by Profesional 5 •Ladies' Haircuts
Angélica•about 2 months ago
Verified review
Todo bien, profesionalidad
Styled by Profesional 1 •Ladies' Haircuts
Francisco Javier Lopez R.•2 months ago
Verified review
TRATO EXCELENTE., LIMPIEZA,
Styled by Profesional 2 •Hair Colouring
Maria Pilar Galindo M.•3 months ago
Verified review
Además de que me hicieron esperar 30 min, me cortaron el pelo con las tijeras y el cepillo sucios que recién habían usado de alguien más, lo cual me parece poco higiénico y desagradable. Al final ni me terminaron de secar el pelo, solo hicieron que no estuviera empapado y hasta ahí. Lo que salva la experiencia es que son rápidas y tienen buena ubicación