Un salón donde te miman, son súper profesionales y puntuales. Esta todo limpio y cuidado.
Pedicure
Ana Maria S.•over 2 years ago
Verified review
Com sempre ha estat un plaer , gràcies a l Irene pel servei i l estona
Gel Nails Manicure
Carme•over 2 years ago
Verified review
¡Excelente servicio y trato! Lo recomiendo al 100%
Gel Nails Manicure
Maria M.•over 2 years ago
Verified review
Reservé un tratamiento de reparación de uñas, y como las llevaba pintadas de otro centro,me cobraron 16€ más por quitarlas. Veo un precio excesivo, creo que me tendrían que avisar. Y para 20€ de tratamiento, lo suyo es que hubiera estado incluido
Hard Gel Extensions & Overlays
Judit•over 2 years ago
Verified review
Karimy ha trabajado con gran delicadeza, me ha asesorado muy bien con las posibilidades de colores para la manicura, el masaje de manos final es muy agradable y el resultado final ha sido perfecto. Gran profesionalidad.