La chica que me ha atendido ha sido muy cuidadosa y profesional. El tratamiento de tinte y permanente de pestañas, ahora recién hecho, está genial, espero que aguante y, si es así, volveré. El ambiente muy relajado y se pasa el tiempo volando. Recomendable 100%.
Treatment by María José•
Eyebrow & Eyelash TintingShow all…
Laura G•almost 7 years ago
Verified review
La atencion muy buena y la chica ha hecho caso a lo que le habia pedido!!
Treatment by María José•Eyebrow Waxing
Laura•almost 7 years ago
Verified review
Lo recomiendo tanto por el trato de las chicas como por el tratamiento.