Profesionales. Siempre un gusto ir allí. Mi centro de belleza de confianza.
Styled by Ana•Balayage
Keren•over 6 years ago
Verified review
Genial, repetiré la próxima semana para corte e hidratación
Styled by Ana•Blow Dry
Helena•almost 7 years ago
Verified review
Siempre muy buena atención y profesionalidad
Anonymous•almost 7 years ago
Calidad/precio muy bien!
Begoña•almost 7 years ago
Es un centro que nada más que entras te hace sentir bien, te aconsejan según tus características el corte o el color que más te favorece, te ofrecen un cafecito o un refresco, no les falta un detalle, y encima que te ponen guapa el rato que estás allí te lo pasas muy bien, hay muy buen ambiente, el personal es muy amable y profesional pero sobre todo ANA DE CANO, es especial, amable, servicial a más no poder,generosa, y amante de su trabajo y eso se nota cuando te pones en sus manos.