Una vez más satisfecho con el tratamiento,cuidarse con Gabriela no tiene precio. Si necesitas un centro de belleza para cuidarte ,te recomiendo 100x100 que te pongas en manos de Gabriela,Eva o Gema,grandes profesionales que cuidan cada detalle para que te sientas bien. Nos vemos pronto!!!
Treatment by GABRIELA•Classic Facials
Jose•over 3 years ago
Verified review
Súper recomendado.
Amabilidad de todo el equipo, conocimiento y resultados… ¡no se puede pedir más! Feliz con todos los tratamientos que me he realizado y con el trato recibido.
Treatment by GABRIELA•Cellulite Treatments
Ana Blanco•over 3 years ago
Verified review
El mejor servicio y trato posible
Treatment by GABRIELA•Eyebrow Threading
Luis•over 3 years ago
Verified review
Tanto Eva como Gema (que son las personas que me atienden) son grandes profesionales, cuidan todo con al mínimo detalle, el trato es maravilloso, tratamientos individualizados y muy cuidados, continuamente te aconsejan lo mejor. Soy totalmente fidelizada y confío al Máximo en esta clínica.