El trato y la atención extraordinaria ,el cuidado y mimo con el que hacen las cosas,y la efectividad del tratamiento. 100% recomendable. Volveré a probar más cosas.
Treatment by GABRIELA•Classic Facials
Jose•over 4 years ago
Verified review
El trato fue genial. Gabriela es muy amable y profesional. Seguro volveré más veces!