Muy profesionales, será mi centro de referencia!!!
Gabi la Esteticista muy profesional!!!
Gema la auxiliar de Medicina Estética es buenísima!!!
Me realice una oxigenación con tratamiento y en corporal me realzaron cavitación y rodillos y fenomenal!!!
Las medidas Anti COVID perfectas!!!
Gracias chicas sois auténticas!!!
Lucia•about 5 years ago
Show venue reply...
Personalmente una experiencia increíble con un trato exquisito. Gabriela y Esther MARAVILLOSAS!!
Nancy•about 5 years ago
Show venue reply...
Trabaja muy bien la señorita Gabriela Arellano y he quedado muy a gusto con la limpieza facial
Anonymous•about 5 years ago
Show venue reply...
Me encantó mucho la persona que me atendió estoy muy contenta con mi limpieza