Muy buena experiencia. Me hice una semipermanente con efecto cat eye y el resultado fue precioso. El trato fue muy amable y profesional, en aproximadamente una hora estaba todo listo. Preparan las uñas con mucho cuidado antes de esmaltar, se nota la atención al detalle. Muy contenta con el resultado, repetiré sin duda. Gracias a Gabriela y Roxana por todo 💞.
Treatment by Gabriela•Gel Nails Manicure
Lucia•5 months ago
Verified review
❤️mi sitio de confianza
Treatment by LAURA•Ombré Nails
María L. 😊•5 months ago
Verified review
El mejor salón de Madrid sin duda alguna!
Treatment by Gabriela•
Facial ThreadingShow all…
Fabiola•5 months ago
Verified review
Me deja los pies fantásticos, como si te quitarás un peso de encima 😉