Me hice una higiene facial y la experiencia fue genial; el trato desde la entrada hasta la salida, la técnica, atención… todo, perfecto. Noelia es magnífica, por supuesto volveré. 11 sobre 10.
Treatment by LAURA•Classic Facials
Pilar•9 months ago
Verified review
Muy bien, majisimas muy buen trato.
Treatment by Gabriela•
Gel Nails PedicureShow all…
Ana•9 months ago
Verified review
Grabriela y Roxana son las mejores, me han preparado a mí y a mi novio las uñas para nuestra boda, y están perfectas y lo mejor que duran como nuevas casi un mes.