Siempre es un gusto ir a la manicura. El trato es buenísimo y los resultados también, si no no repetiría. He notado mis uñas mejorar con la nivelación y el cuidado que les dan
Treatment by LAURA•
Gel Nails ManicureShow all…
Maria•about 1 year ago
Verified review
Hicieron un buen trabajo. Recomiendo el centro
Treatment by Gabriela•
Brazilian WaxingShow all…
Nazaret•about 1 year ago
Verified review
Me ha encantado la experiecia y la delicadeza con la que trabajan! Volvere seguro
Treatment by Gabriela•Nail or Gel Polish Removal
Carla•about 1 year ago
Verified review
Recomendado 100%.Gaby es muy profesional,dedicada y detallista en su trabajo.Todo el equipo es muy cercano y amable.
Treatment by Gabriela•
Gel Nails ManicureShow all…
URSULA•about 1 year ago
Verified review
Una experiencia EXCELENTE con este centro. El sitio es muy agradable, está impecable y tanto Gabriella como Noelia son súper atentas, te explican y acompañan durante todo el proceso. En mi caso, manicura y pedicura semipermanente. Llevo tres semanas y media, y el esmalte sigue impecable. Sin duda volveré a repetir :)