Una experiencia maravillosa. Me ayudaron con los colores para asegurar que elegía el que mejor me quedase para mi piel. Además, el servicio fue genial y he quedado encantada. Volveré y por supuesto muy recomendado
Treatment by LAURA•
PedicureShow all…
Maria•about 1 year ago
Verified review
Me gustó mucho el servicio. Volveré a repetir. Ellas son encantadoras.
Lo recomiendo