Corte de pelo como a mí me gusta
Los que trabajan allí son excelentes personas
Styled by MARIA TERESA BLAZQUEZ•Men's Haircut
Angel•about 1 month ago
Verified review
Llevo mucho tiempo yendo a esta peluquería, el trato es perfecto ,te ayudan con todo,las peluqueras son magníficas.
Styled by Raquel Perez Jimenez•Fringe Trim
Gema•about 1 month ago
Verified review
Siempre me atienden bien tanto Raquel como su compañera. Agradezco su puntualidad y calidad siempre que he ido, volveré!!!
Styled by Raquel Perez Jimenez•Men's Haircut
Carlos•about 2 months ago
Verified review
Excelente
Styled by MARIA TERESA BLAZQUEZ•Men's Haircut
Marcos•2 months ago
Verified review
Llevo yendo a este peluquería desde hace bastante tiempo. Y Por lo general siempre ha ido bien y he quedado contento con el corte de pelo. El trata ha sido excelente y muy profesional.
El método de reserva facilita el coger hora.