Son dos personas maravillosas, increíblemente amables y excelentes profesionales.
Styled by MARIA TERESA BLAZQUEZ•Ladies' Highlights
Tamara•5 months ago
Verified review
Todo muy bien. El corte de pelo del niño super bien, como siempre.
Styled by MARIA TERESA BLAZQUEZ•Boys' Haircuts
Olimpia•5 months ago
Verified review
Pues muy bien.Fui atendida a la hora concertada,el local limpio y bonito,el trato al cliente es muy bueno y el pelo me quedó genial.Además a un precio muy correcto