profesionales y amables buen servicio profesional y trato gentil.
Treatment by Genesis•Eyelash Perming
Lorena •over 1 year ago
Verified review
Es el segundo lifting de pestañas que me hago aquí y vuelvo a salir encantada. Muchas gracias a Lorena por el trato, el cuidado y el resultado. Sin duda volveré. Gracias! :)
Treatment by Genesis•Lash Lift
María•almost 2 years ago
Verified review
La chica que me atendió y todo el equipo súper majos.Me estuvieron explicando en cada momento lo que iban realizando.Repetire