Primera vez que acudía a este centro, me hice un microblanding, salí muy contenta. Ana es una persona muy atenta, profesional y cuidadosa. Sitio muy recomendable. Volveré seguro.
Microblading
luz•almost 2 years ago
Verified review
Mis pestañas están increíbles. Muy recomendable!
Treatment by Genesis•Lash Lift
Szilvia•almost 2 years ago
Verified review
Me hice un lifting de pestañas y quedó muy bien. Había tenido una mala experiencia en otro centro porque no quedaron casi nada levantadas. Pero aquí me lo hicieron muy bien. Muy contenta y satisfecha!
Treatment by Genesis•Lash Lift
María•almost 2 years ago
Verified review
Llevo unos meses aquí y me encantan siempre los trabajos que hacen. <3
Eyelash Extensions
Ruby•almost 2 years ago
Verified review
Un gran lugar para hacer de manera rapida, efectiva e indolora tu depilación facial con hilo.