100% recomendable,las pestañas me las dejó Anna preciosas,muy amables en todo momento, volveré a repetir sin duda.😁
Eyelash Extensions
Inma•almost 4 years ago
Verified review
Siempre vuelvo a este establecimiento
Facial ThreadingShow all…
Anonymous•almost 4 years ago
Verified review
A ver, quien me atendió finalmente fue la propia Ana, así que mi valoración es para ella. Yo la adoro porque nunca había llevado unas cejas tan bonitas como ahora. Es una gran profesional y muy agradable, además de una bellísima persona. Le estoy muy agradecida.
Eyebrow Waxing
Raquel•almost 4 years ago
Verified review
Era la primera vez que visitaba el centro y la primera vez que me hacía el tratamiento de Lifting y Tinte de pestañas, y la experiencia ha sido muy buena! La chica que me ha atendido super simpática, atenta y profesional. Ha realizado el tratamiento super bien, me ha quedado genial. No he tenido que esperar nada, según he llegado he pasado y la duración del tratamiento también muy bien! Todo perfecto, volveré seguro! :)