Me hice el lifting de pestañas y se nota! Es cierto que es menos frondoso que las extensiones, es un efecto muy sutil pero que de mantenimiento es más cómodo, porque no tienes que estar pendiente. Confío en que me dure 2 meses y así repetir. Lo mejor de Anna es su trato, que hay muy buena música en el centro y que el tratamiento es tan relajante que te quedas dormida.
Lash Lift
Carmen•over 4 years ago
Verified review
Show venue reply...
Todo genial
Ladies' Facial WaxingShow all…
Ana•over 4 years ago
Verified review
Perfecto
Eyebrow Threading
Sarah•over 4 years ago
Verified review
Ana es una crack. Hace un excelente trabajo.
Eyelash ExtensionsShow all…
Anonymous•over 4 years ago
Verified review
Ana es una profesional de diez!! Además, es una persona súper agradable. Para mí, es el mejor lugar para hacerse las cejas. La recomiendo en todos los sentidos.