Fui por mantenimiento de extensión de pestañas y tal como la vez anterior Anna fue muy amable, atenta, educada, se nota que le gusta lo que hace y que dar un buen servicio y una buena experiencia no es algo que le suponga mucho esfuerzo. Todo perfecto!
Eyelash Extensions
Samantha•over 5 years ago
Verified review
Genial como siempre!
Eyelash Extensions
Júlia•over 5 years ago
Verified review
Me ha encantado tanto el tratamiento de pestañas como el trato tan cercano que ha tenido Ana conmigo, mientras me dejaba una mirada perfecta, ella me trataba con delicadeza y cuidado. Recomiendo un monton este sitio, dudo que alguien pueda arrepentirse de ponerse en sus manos. Yo me caso el 19/12/2020 y ha sido la mejor elección que hecho. Gracias Ana
Eyelash Extensions
Alicia•over 5 years ago
Verified review
Encantada con el sitio. Anna siempre te trata súper bien y es muy detallista a la hora de realizar su trabajo, te hace todo muy ameno. Perfecto