Muy buena experiencia. Me recomendaron el centro y fui la primera vez el mes pasado y he repetido y seguiré por supuesto. Muy buen trato, buen ambiente y me gusta mucho como trabajan.
Fringe TrimShow all…
Cristina•9 months ago
Verified review
Me parece un centro magnífico, y mi peluquera(Mari) excepcional, todo genial.
Styled by Mari •Hair Colouring
Vanessa•9 months ago
Verified review
Son todas maravillosas. Sempre es un acierto con ellas.
Styled by Vero •Blow Dry
GUADALUPE•9 months ago
Verified review
Siempre es un 10. Son todas maravillosas.
Styled by Vero •Hair Colouring
GUADALUPE•9 months ago
Verified review
Como siempre, fenomenal, no puedo estar más contenta con esta peluquería