El trato fue genial y la chica era muy simpática y agradable pero a la hora de realizar la manicura me hizo sangre en todos los dedos y tengo estos llenos de heridas. Además, justo esa misma noche se me cayó una uña completa. Al día siguiente me iba a una boda en Barcelona y no pude ir a arreglar esta
Treatment by Diana•Gel Nails Manicure
Rocío•about 2 months ago
Verified review
Show venue reply...
Todo genial. Diana me atendió con mucha amabilidad y me dejó unas pestañas muy naturales.
Treatment by Diana•Lash Lift
Miriam•about 2 months ago
Verified review
Me parece genial, Diana atiende excelente.
Treatment by Diana•Pedicure
Carmen Mireya•about 2 months ago
Verified review
Excelente trabajo, excelente trato y un buen ambiente para estar en el local, muy satisfecho con el servicio
Treatment by Diana•Pedicure
Edwar•about 2 months ago
Verified review
Diana es meticulosa y perfeccionista. Una gran profesional.