el maquillaje perfecto y la maquilladora encantadora. Todo perfecto
Tratamiento realizado por Silvia•Makeup
María Luzuriaga•over 7 years ago
Verified review
La peluquería está bien, pequeña y coqueta. El personal es muy amable. A mí me explicaron con todo detalle el tratamiento que íba a hacer y me describieron exactamente los resultados que íba a tener y así fueron.
Me hice un alisado con un producto que se llama Sweet, parece ser que es el menos agresivo y elimina el encrespamiento del pelo, dejando mucho brillo, se elimina gradualmente.
Después de lavarlo, el pelo no tiene encrespamiento y queda bastante liso, pero no es un efecto tabla.
Chemical Straightening
Anónimo•over 7 years ago
Verified review
Muy rápido y buen trato. El corte de pelo justo como quería.
Ladies' Haircuts
Itziar•over 7 years ago
Verified review
Buena atención. La depilación estuvo bastante bien pero la manicura estuvo un poco deficiente. Les recomendaría utilizar esmaltes de mejor calidad.
ManicureMostrar todos...
Anónimo•almost 8 years ago
Verified review
Me atendió un chico muy simpático llamado David. Me aconsejó muy bien sobre mi pelo y que cortes/productos me irían bien y me quedé muy contenta con el resultado! A la próxima también traeré a mi abuela porque también le gustó cómo me habían dejado el pelo jaja)