Vine por primera vez a esta peluquería el otro día y salí encantada.
Gema me hizo mechas y me cortó el pelo y me encantó cómo me quedó😊.
Muy contenta de haber encontrado peluquería de confianza.
Gracias!!
Styled by Lorena•
Ladies' HaircutsShow all…
Mara•10 months ago
Verified review
Llevo mucho tiempo cortándome el pelo en esta peluquería y estoy encantada. El trato del personal es genial, igual que sus servicios. La recomiendo.
Styled by ANDER•Ladies' Haircuts
Teresa•10 months ago
Verified review
Tanto el corte como el tinte han quedado muy bien. Han adaptado mi idea a mi pelo y a mi constitución.