Muy recomendable, he vuelto ya muchas veces, todos ahí son muy amables y siempre hacen un trabajo excelente!!
Styled by Lorena•Ladies' Organic Hair Colouring
Cristina•over 1 year ago
Verified review
Descubrí esta peluquería hace un año, y sentí que había encontrado "mi peluquería de confianza". Y en concreto Ander es genial, no solo hace su trabajo con todo el cariño y profesionalidad del mundo, sino que te alegra la mañana. Seguiré yendo. Para mí son un 10
Styled by ANDER•Ladies' Haircuts
Clara•over 1 year ago
Verified review
El corte de pelo, trato recibido y ambiente fueron geniales.
100 % recomendable.
Styled by Silvia•Ladies' Haircuts
Helena•over 1 year ago
Verified review
Silvia es la mejor. siempre te recibe con su mejor sonrisa.