Todo muy bien. Gema ha hecho un gran trabajo y he quedado bella.
Treatment by Lorena•Makeup
Ariana•over 1 year ago
Verified review
Silvia cómo siempre perfecta. Todo genial.
Styled by Silvia•Men's Haircut
Estefanía•over 1 year ago
Verified review
Peluquería de la Peña es un centro con un trato excepcional hacia el cliente, unos empleados muy profesionales y talentosos y un nivel muy alto de calidad. Los precios también son muy competitivos. Hay gran variedad de productos y tratamientos y a mí siempre me han recomendado los más adecuados. La recomiendo sin dudar.
Styled by Silvia•Ladies' Haircuts
M.Teresa•over 1 year ago
Verified review
Elegí De La Peña Peluqueros sin opiniones previas y no me arrepiento. Estoy seguro de que volveré. Gran trabajo de Ander y fantástico ambiente en el local.