Ander fue muy profesional y siguió las indicaciones del corte que le pedí, asegurándose al terminar de que había quedado como esperaba. Además tuvimos una conversación muy agradable. Un buen lugar para un corte relajado :)
Styled by ANDER•Men's Haircut
Manuel•about 2 years ago
Verified review
100% recomendable. Ambiente muy bueno y estoy muy contenta con el corte de pelo.
Styled by LOLA•Ladies' Haircuts
Gala•about 2 years ago
Verified review
Estupendo todo como siempre, son muy amables y profesionales. Recomendable sin duda!
Styled by ANDER•Men's Haircut
Álvaro•about 2 years ago
Verified review
Desde hace unos años se ha convertido en mi peluquería de confianza. Siempre amables y atentos con el cliente