Quiero dejarme el pelo largo otra vez y Silvia me ha recomendado el proceso que debo hacer para conseguirlo, ha retocado el corte de manera que vaya creciendo siguiendo con un corte bonito. Como siempre muy buen servicio.
Styled by Silvia•Ladies' Haircuts
Eva María•3 months ago
Verified review
Maravilla, como siempre que voy!
Styled by Silvia•Blow Dry
Mercedes•3 months ago
Verified review
Corte de pelo, ha sido genial! Exactamente lo que queria
Styled by ANDER•Ladies' Haircuts
Lisa•3 months ago
Verified review
como siempre, de 10. Da gusto ir. Son muy buenos profesionales y encantadores