Salva ha hecho un trabajo estupendo, ha elaborado las mechas con gran precisión, dedicación y paciencia. El corte ha sido fantástico, confié en él y me ha quedado todo muy bien. Sin duda lo recomiendo, es un gran profesional.
Ladies' HaircutsShow all…
Elena•about 4 years ago
Verified review
Maravilla de peluquería. Grandes profesionales y trato cercano.
Styled by LOLA•Ladies' Haircuts
Anonymous•over 4 years ago
Verified review
Todo genial como siempre
Styled by Silvia•Ladies' Full Head Highlights
Anonymous•over 4 years ago
Verified review
Salva tiene unas manos estupendas. Muy agradable y rapidísimo. He salido muy contenta.