Ha sido llegar a casa y ya tenía machacadas las uñas. Se me ha quedado la marca de todo lo q tocaba a pesar de haber pasado 2 horas. Una pena porque me han tratado muy bien.
Manicure
Itziar•over 6 years ago
Verified review
Corte + lavado al máximo cuidado y detalle. El trato muy bueno y cordial para volver a repetir.
Men's Haircut
Manuel•over 6 years ago
Verified review
El centro es muy pequeño y tuve que esperar a que me atendieran.
La persona que me atendió muy atenta y amable.
Makeup
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Silvia fue muy amable y profesional. Lo único es que el esmalte no me parecía muy duradero ya del principio y tuve que pasar en dos dedos una mano de un esmalte transparente que tenía en casa. En general, muy bien y parece durar.