El peor corte del pelo que he recibido en mi vida.Tengo el pelo destrozado por meses.Ojalá me dejaran adjuntar imágenes.Aun peor que el corte ha sido el trato,con explicaciones ridículas en lugar de al menos pedirme disculpas!
Styled by Jeniffer•Ladies' Haircuts
Alex•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Jennifer fue encantadora y una profesional excelente. Me trató con consideración y valorando mi opinión en todo momento.
Carmen es una profesional indiscutible ; además muy atenta y agradable con los clientes . Un 10 para ella . Me siento contenta con su atención. Ella me atiende todos los servicios