Como siempre, la experiencia en Déjà Vu ha sido excelente. Esta vez Carmen me ha hecho un corte de pelo fantástico y muy favorecedor tras asesorarme con una profesionalidad y amabilidad insuperables. Todo de 10!
Styled by Carmen•Ladies' Haircuts
Sara•6 months ago
Verified review
La nueva sede está aún mejor que antes , el detalle de los tés aromáticos está fabuloso. Siempre salgo con un regalo departe de las chicas . El cabello fabuloso. gracias
Treatment by Jeniffer•
Eyebrow & Eyelash TintingShow all…
yuli•6 months ago
Verified review
Me encanta como me dejan el
Color del pelo y además siempre me asesoran para dejármelo incluso mejor.
Styled by Carmen•Ladies' Root Colouring
Ana•6 months ago
Verified review
Llevo un año viniendo aquí a cortarme el pelo y salgo siempre muy satisfecha y contenta. Carmen es un cielo y corta de maravilla!