Deja Vu Hair & Make Up Reviews

Calle de Carlos Arniches, 32, Embajadores, Centro, 28005 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
2237 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Siempre cuando salgo me deja con una super sonrisa y un corte super bonito, sabe como tratar mi pelo fino y darle vida, atencion excepcional! El tratamiento de vitaminas tambien un acierto me ha dejado el pelo super brillante y saludable, seguro repiteré!! Muchas gracias Carmen ;)
Como la visita anterior, la depilación de las medias piernas y las axilas fue muy agradable. En el momento decidí junto con Simona añadir una depilación y estructura de las cejas. Nunca he visto mis cejas en tan buena forma y estoy muy feliz con el resultado! Volveré pronto.
Ha ido todo genial! El tratamiento muy bien y el trato de Simona maravilloso, con atención personalizada, siempre escuchando lo que quieres y necesitas. Todo estupendo.
Carmen me supo escuchar bien y tuvo mucha paciencia y precaución para conseguir mi objetivo. Encontró el estilo que buscaba A pesar de ser bastante complicado
Me encantó el tratamiento de proteinas! Me dejó el pelo super suave y es ideal para el pelo natural. Como siempre Carmen muy maja y el salón impecable.