Carmen es una persona A1! La recomiendo totalmente! Me encantó todos los servicios que me atendió!
Ladies' HaircutsShow all…
Cindhy•about 7 years ago
Verified review
Simona ha sido muy amable y el corte perfecto :)
Styled by Carmen•Ladies' Haircuts
CRISTINA•about 7 years ago
Verified review
Muy buena, el tratamiento ha sido excelente y el trato genial.
Treatment by Carmen•Pedicure
María•about 7 years ago
Verified review
Vine para cortarme el pelo y estoy muy contenta del resultado. Todo perfecto, personal muy atento.
Ladies' Haircuts
Kassandra•about 7 years ago
Verified review
No me gusto mucho la manicura. Crei q me iban a exfoliar, quitar cuticulas, arreglar las uñas como lo hacen en otro sitios pero solo fue limar, echar un spray y mover las cuticulas hacia dentro y pintar
Pedi las uñas mate pero las pintaron de otra forma
Las uñas estan bien pintadas le faltan los bordes aunque me echaron 4 capas