He encontrado en este centro dis profesionales que me dejan las uñas preciosas sin destrozármelas. Tengo kas uñas delicadas y me han retirado la semipermanente sin el torno, estoy muy contenta. Ya tengo mi salón definitivo para uñas.
Treatment by Estela•Gel Nails Manicure
Montse•6 months ago
Verified review
He estado en manos de Greta y no he podido salir más satisfecha. Tanto ella como Estela son trabajadoras de 10 y me han hecho sentirme cómoda desde el minuto 1. Sin duda repetiría.
Treatment by Gretta•Hard Gel Extensions & Overlays
Yanling•6 months ago
Verified review
Las dos son muy simpáticas, las uñas quedaron muy bonitas.
Treatment by Gretta•
Gel Nails ManicureShow all…
Nuria•6 months ago
Verified review
Sitio estupendo, muy profesionales y sobre todo utilizan muy buenos productos. Te explican muy bien todas tus dudas y muy buen asesoramiento.