Es la segunda vez que voy y seguire yendo. Tanto Sandra como su compañera son encantadoras y muy profesionales, estoy encantada con el corte de pelo y el diseño de cejas.
Styled by Sandra •Ladies' Haircuts
Gemma•9 months ago
Verified review
Fue con mi hija a hacer un corte de pelo y una hidratacion. Sandra y su compañera fueron muy amables y simpaticas.
Muy buen trato! recomendo
Styled by Sandra •
Ladies' HaircutsShow all…
Isabelle•10 months ago
Verified review
Muy recomendable! Buen trato y trabajo profesional!!!
Styled by Sandra •Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments