Fantástico! Hace años que me vengo haciendo el tratamiento de queratina, y puedo decir que ha sido de los mejores!
Sandra es una pasada, profesional, trato agradable que hace que te sientas muy cómoda y el resultado del tratamiento un éxito.
Pelo brillante, suelto, sedoso.
No me arrastro el color, como me pasaba en otras ocasiones en otro centro. Es más, me matizó el color y quedó aún más bonito.
Precio excelente!
Resultado: 10!
En diciembre el siguiente!!!
Styled by Sandra •Ladies' Brazilian Blow Dry
Pilar A.•11 months ago
Verified review
Todo perfecto como siempre:)
Styled by Sandra •Ladies' Haircuts
Hanna•12 months ago
Verified review
Estoy muy contenta como me peinan y me cortan el pelo a mi y a mi hijo de 1 año que siempre Sandra se lo corta genial y sabe cómo entretenerlo para que no se mueva mucho !