Muy buen trato, muy profesionales y amables. El peinado me ha quedado divino :)
Blow Dry
Marine•about 3 years ago
Verified review
Llevo menos de un año en Barcelona y he decidido ir a una peluquería que no era la mia de siempre.
No me suelo sentir muy cómoda en otras peluquerías pero en esta desde que he entrado por la puerta me han tratado con amabilidad y cuidad.
Tanto el tratamiento como el corte super bien realizado y con mucho cuidado.
Sin duda lo recomendaria y volveria a ir
Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
Anonymous•over 3 years ago
Verified review
Encantada de nuevo. La verdad que son majísimas y tienen mucho estilo cortando y peinando. He salido muy contenta
Ladies' Haircuts
Angela•over 3 years ago
Verified review
El trato y los consejos de Vanesa para recuperar mi pelo han sido fantásticos.
El cambio para mí ha sido radical y estoy muy contenta con él.
Volveré con total seguridad .