Es una peluqueria de barrio que te atienden con cercanía y profesionalidad. Sandra me escuchó y comprendió perfectamente mis deseos y me asesoró según mi pelo. El resultado ha sido el deseado y después del lavado …. que ya es muy importante 😅💪🏻
Styled by Sandra •Ladies' Half Head Highlights
Eva•3 months ago
Verified review
Todo perfecto, Sandra siempre la mejor ♥️
Styled by Sandra •
Ladies' Root ColouringShow all…
Gloria•3 months ago
Verified review
Todo bien, Sandra siempre es fantástica.
Styled by Sandra •
Ladies' HaircutsShow all…
Alicia•3 months ago
Verified review
Muy contenta
Styled by Adriana •Ladies' Haircuts
Andrea•3 months ago
Verified review
El centro parece bueno pero, con el resultado, no creo que puedan dar esta opción de corte (corte de bebé).
Mi bebé llegó con el pelo bastante largo y le comentamos a la peluquera que sólo queríamos arreglar un poco. El corte acabó siendo excesivo y mal ejecutado (le dejó el flequillo muy desprolijo, algunos mechones cortos, otros largos y sin forma). No volveremos para hacer este tipo de corte.