Por nuestra parte totalmente recomendable tanto a nivel profesional que es excelente y en el trato humano. Fué nuestra primera experiencia con ellos, porque escogimos este centro dentro de una amplia gama que incluía la caja regalo que nos hicieron .
Nosotros volveremos a probar la experiencia porque salimos como nuevos.