Una pedicura muy deficiente . Poco profesional. Habia estado en otras ocasiones y creo que este centro ha perdido en calidad.
Pedicure
Anonymous•almost 5 years ago
Verified review
Profesionalidad y gran atención al cliente.
Tanto Silvia, Olga cómo Cristina son grandes profesionales y sobretodo amables
Gran variedad de tratamientos.
Lo recomiendo 💯%
Treatment by Silvia•Classic Facials
Chus•almost 5 years ago
Verified review
Nada recomendable. Vas a depilarte las piernas y la trabajadora no para de decirte lo peluda que estás y el mucho trabajo que le estás dando. Lo más grave es que al hacer las cejas se le cayó cera en las patillas, por lo que tengo un trozo sin pelo. Además, tenía el tratamiento pagado por la App y me hicieron pagar 8€ extras por 2 trozos de cera literal en la zona trasera. No entiendo cómo se atrevió a cobrarme. Al salir y verme seguía teniendo pelos en las piernas, cejas mal y cera en la melena