Siempre vengo aquí a hacerme la IPL. Me he hecho las axilas, ingles, y ahora estoy con las piernas. Olga es súper meticulosa, además de muy simpática, y no racanea con los disparos (cosa que sí que hacen otros centros). Se nota que les importa obtener resultados, no sólo cobrar. Además, el precio es más que correcto por el servicio tan profesional que recibes. Yo siempre lo recomiendo.