Olga es encantadora, me ha dejado la piel perfecta, el local es muy acojedor, Para cuando otra cita?
Microdermabrasion
Sam•about 7 years ago
Verified review
Me he hecho una microdermoabrasión, y me ha dejado la piel super fina, me ha encantado el resultado. Las chicas son muy agradables y el local acogedor. Repito seguro.
Treatment by Olga•Microdermabrasion
Nora•about 7 years ago
Verified review
very relaxing
Relaxing Massage
tony•about 7 years ago
Verified review
.
Therapeutic Massage
Anonymous•about 7 years ago
Verified review
El tratamiento en si muy flojo, me lo he hecho en otros centros y mucho más profesional, no me limpiaron ni la pintura de los ojos. Para mí opinión poco profesionales.