Excelente experiencia de principio a fin. El centro es muy limpio, acogedor y transmite mucha tranquilidad. El personal es amable, profesional y cuida cada detalle para que el resultado sea perfecto. La manicura quedó impecable, con productos de calidad y un acabado precioso que dura mucho tiempo. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo al 100%.
Treatment by Andrea•Gel Nails Manicure
Silvia•6 months ago
Verified review
Genial
Treatment by Jona•Ladies' Waxing
Patricia•6 months ago
Verified review
Fui para hacer el semi y tengo que decir que Andrea fue impecable, ahora hace una semana que tengo el semi y esta oerfecto