Trato super amable y delicado. Eman es un encanto y dedicó tiempo a darle forma a mis cejas. Local muy bonito. Repetiré seguro!
Treatment by Andrea•Eyebrow Threading
Irene•almost 2 years ago
Verified review
Muy buena Profesional, me hice una pedicura completa con Emma y me encanto.
Treatment by Andrea•Pedicure
Susi•almost 2 years ago
Verified review
Genial ‘
Treatment by Julie•Gel Nails Manicure
Teresa•almost 2 years ago
Verified review
Muy buen trato, muy profesional , todo perfecto! Pedicura perfecta. Primera vez en este salón y tengo que decir que esta al mismo nivel que los otros salones de El Nido de Barcelona. De lo mejor que hay en la ciudad.