todo correcto, muy agradables. la manicura semipermanente es de muy buena calidad
Treatment by Claudia•Gel Nails Manicure
Anna•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Centro muy recomendable en todos los aspectos,Claudia muy amable y detallista
Treatment by Claudia•Pedicure
Patri•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Andrea y Claudia increibles las dos
ManicureShow all…
Ester•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Me encantó como me hizo las uñas Carolina, se nota muchísimo su experiencia y además se ve que le gusta hacer las cosas bien. Fue súper simpática y muy delicada a la hora de trabajar.
La verdad que me gustó muchísimo y además los productos que utilizan son de lo mejor. Está claro que cuidan mucho lo que hacen. El ambiente era muy bueno y habia sintonia con su compañera Claudia, ella también muy simpática. La verdad que me sentí muy cómoda. Sin duda volveré.