grandes profesionales, no tenía claro ni el corte ni el color y me asesoraron en todo, me encantó, encontraron mi estilo ideal sin dudar. un trato estupendo. Lo recomiendo 100%. a partir de ahora mi salón habitual
Anonymous•over 6 years ago
Es un centro súper completo, tienes todos los servicios de estética, peluquería y maquillaje, muy profesionales y amables, ya se ha convertido en mi salón habitual.
Gracias chicas
Laura•over 6 years ago
Muy buenas , el tratamiento facial que yo me he hecho es increíble , he salido contentísima y repetiré me ha encantado 👌🏼
Treatment by Tatiana•Radiofrequency Facial
Rosa•over 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Han dado en el clavo a la primera!! En el color, en el corte.... en fin. Volveré a la peli y en breve voy a la esteticien a la cara y algun masaje que otro.
Ladies' HaircutsShow all…
Mila•over 6 years ago
Verified review
Gran profesional. Atenta a tus necesidades. Muy buen ambiente y un precio realmente interesante. Sin duda para repetir.