Eyra Artisti Peluquería y Barbería

P.º de Extremadura, 18, Bajo 2, Madrid, 28011
Open Tomorrow: 10:00 - 20:00

Popular services

Browse services

All
Hair
Face

Venue reviews

4.9
104 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
I loved the hair it’s was exactly what I asked for! Thank you🤩
Dos profesionales!
Grandes son dos maestros !!!
El mejor barbero de la zona 🦾 todo un profesional
Excelente profesional con el servicio que brinda, estoy muy contenta con el resultado...se ganó una cliente más!
Show more reviews...

Meet the team

About

Barbero profesional especializado en cortes modernos y clasicos, afeitados y cuidado integral de la barba, con mas de 7 años de experiencia, enfocado en cuidar cada detalle para que cada cliente salga con el estilo que mejor le representa

Services

Hair

About

Peluquera con más de 15 años de experiencia, Técnico Capilar Alfaparf Milano, Colorista experta en Rubios, maquilladora y peinadora de Novias

Services

Hair
Face

Portfolio

What our customers say about Yully

Professional7
Experienced5

About

barbero y peluquero con mas de 7 años de experiencia tanto en hombres, cortes modernos y clasicos cuidado de la barba, como en mujeres cortes peinados y tratamientos, enfocado en que cada persona luzca con el mejor estilo que le representa

Services

Hair

Portfolio

What our customers say about Andres

Professional5

Amenities

Payment methods
Cash accepted
Credit card accepted
Debit card accepted
Languages spoken
Spanish

About

Eyra Artisti Peluquería y Barbería
P.º de Extremadura, 18
Bajo 2
28011 Madrid

“Peluquería con amplia experiencia en el sector, especializada en el cuidado y estilo tanto de hombres como de mujeres. Nos caracterizamos por la precisión, la atención al detalle y un trabajo impecable en cada servicio, desde cortes modernos y clásicos hasta tratamientos y colores personalizados. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en nuestras valoraciones de 4.9 en Google, fruto de la confianza y satisfacción de nuestros clientes.”

Transporte público más cercano

La parada de metro más cercana es Puerta del Ángel (6) y la parada de autobús Puente De Segovia-Pase De Extremadura (31, 33, 36, 39,65, 500, N18, N19).

El equipo

Te asistirá un equipo profesional muy preparado y capaz de captar tus necesidades para proporcionarte un asesoramiento personalizado.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: moderno, profesional y tranquilo
  • Se especializa en:Color, el cuidado y el mantenimiento del cabello
  • los mejores barberos de Madrid
MonMonday
10:00–20:00
TueTuesday
10:00–20:00
WedWednesday
10:00–20:00
ThuThursday
10:00–20:00
FriFriday
10:00–20:00
SatSaturday
10:00–15:00
SunSunday
Closed

Products used in this venue

  • Alfaparf

Venue awards

Top Rated 2026

Hair Salons nearby