Fabiola Muñoz Salon Hair & Makeup

Calle Barítono Marcos Redondo, 3, 30005 Murcia, España
Open Tomorrow: 09:30 - 20:00

Matching your search

Not what you were looking for?

Browse services

All
Hair
Hair removal
Face
Body

Venue reviews

4.6
628 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Grandes profesionales, encantada con el trato y la profesionalidad en asesoramiento y acabado del cabello.
Fenomenal como siempre
Pues un salón más del montón, quizás uno tiene las expectativas muy altas por lo que se ve en redes sociales pero a la hora de ir es un salón sin más que van todas de prisa y corriendo, reserve la cita para que me atendiera Fabiola y aunque estába ahí me atendió otra, me cobraron por el peinado y secado y la verdad es que me fui a casa sin que me pasaran ni un cepillo y con el pelo chorreando de mojado así que no sé qué me cobraron.
☺️
Genial
Show more reviews...

Meet the team

Services

Hair
Body
Face
Hair removal

Services

Hair
Body
Face
Hair removal

Services

Hair
Body

Services

Hair
Body
Face

Services

Hair
Body
Face
Hair removal

Services

Hair
Body
Face
Hair removal

About

Fabiola Muñoz Salon Hair & Makeup
Calle Barítono Marcos Redondo, 3, 30005 Murcia, España

Bienvenido a Fabiola Muñoz Salon Hair & Makeup, un moderno salón de peluquería situado en Murcia, cuyo principal objetivo es realzar el valor de tu cabello reflejando las tendencias de la moda. Sus dinámicos profesionales te mostrarán todas las posibilidades de cortes unisex, tintes, mechas y tratamientos Olaplex. Tu pelo encontrará un lugar en el que brillar y recuperar toda su fuerza y vitalidad.

El equipo: Cuenta con un equipo de expertos profesionales, que trabajan cada día con la finalidad de hacer que el cliente muestre la mejor versión de sí mismo.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Elegante, exclusivo, moderno. Se especializa en: Balayage, Babylights, Melting. Marcas y productos utilizados: Olaplex, Redken, L'Oreal Professionnel, Cotril.

MonMonday
09:3020:00
TueTuesday
09:3020:00
WedWednesday
09:3020:00
ThuThursday
09:3020:00
FriFriday
09:3020:00
SatSaturday
09:3014:00
SunSunday
Closed

Beauty Salons nearby