Todo perfecto: el trato y la profesionalidad excepcionales. Fue muy fácil y cómodo reservar la cita. Mi hijo estuvo muy a gusto, y el personal se mostró muy amable y paciente con él. ¡Sin duda, lo recomendaría!
Styled by Noemi Maymo•Boys' Haircuts
Dovile•over 1 year ago
Verified review
Trato excelente! Buen ambiente, muy profesionales.