Felipe Tena M. Estilista Reviews

Calle del Príncipe de Vergara, 10, Goya, B. Salamanca, 28001 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

5.0
899 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Felipe es muy simpático. He quedado muy contenta con mi corte, es justo lo que quería. Sin duda, volveré :)
Es mi primera keratina y muy contenta de elegir este sitio y tengo pendiente otra cita para arreglar mi color . 😉 . La mejor publicidad es repetir
Felipe es GENIAL. Un simple corte de pelo hace que te quede increíble según los rasgos de tu cara.
Un gran corte de pelo. Muy contenta con el resultado y trato recibido. Volveré seguro!
Felipe es muy amable y pone mucha atención, me ha oído todo el tiempo en relación a mis preocupaciones con el pelo y me ha dicho lo que pensaba que debería hacer de momento mientras no quiero hacer un cambio muy fuerte de corte. Seguramente volveré, porque además de todo es muy abierto y se propone a intentar buscar una solución si el corte no te apetece en algunos días, al final te da la seguridad necesaria para que sepas que estás en buenas manos.