Felipe Tena M. Estilista Reviews

Calle del Príncipe de Vergara, 10, Goya, B. Salamanca, 28001 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

5.0
898 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
La experiencia ha sido muy buena, era la primera vez que me hacía el tratamiento de Keratina y he salido muy contenta y bien aconsejada. El trato es muy bueno, cercano y de confianza. Felipe es muy profesional, además de agradable, ¡volveré! Gracias.
Cómo le digo a Felipe para día que salgo de allí me voy más contenta con el resultado! Ha conseguido algo impensable con mi pelo. Tengo el pelo fino y fosco, y se me solía quedar caído. Ahora ha conseguido que me quedé con volumen, un corte atrevido con mechas balayage. Además no puedes ser más agradable pasar un rato charlando contigo! Mil gracias Felipe!
Genial, muy contenta con mi corte. Felipe es un muy bien profesional. Repetiré sin duda!
Me encanta ponerme en manos de Felipe cada mes. Te renueva y sales divina además de pasar un rato maravilloso
Me encanto el corte que me hizo Felipe! Es muy profesional, detallista, y súper amable. Sin duda regreso